iVideo

iVideo X 0.7.2

Editor vídeo multipistas, híbrido entre iMovie y QuickTime Pro

iVideo es un editor vídeo multipistas cuyo objetivo es combinar todas las características de iMovie con las posibilidades ofrecidas por la versión Pro de QuickTime, juntos en una interfaz intuitiva y fácil de manejar... ¿Habrá podido iVideo hacer frente a este atrevido y orgulloso reto? Ver descripción completa

Mejorable
4

iVideo es un editor vídeo multipistas cuyo objetivo es combinar todas las características de iMovie con las posibilidades ofrecidas por la versión Pro de QuickTime, juntos en una interfaz intuitiva y fácil de manejar... ¿Habrá podido iVideo hacer frente a este atrevido y orgulloso reto?

Escrito en Cocoa, usa QuickTime mejorando aportándole funciones de edición de vídeo muy interesantes. Primero, hemos de importar vídeos, imágenes y audio desde cualquier fichero y/o dispositivo conectado al Mac y a continuación, explorar todas las funciones de edición para hacer pedazos nuestros vídeo gracias al arte del cut & paste y transformarlos con efectos especiales.

Ajustes del canal Alpha, del brillo y contraste, pero también modificación del color y balance HSL y RGB, General Convolution, Emboss, Film Noise, Lens Flare, Color Style y Tint, hasta podremos modificar la velocidad de reproducción, editar el audio, y aplicar todo esto a unos frames concretos o el montaje vídeo en su conjunto. Es compatible con todos los formatos de audio y vídeo soportados por QuickTime.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

iVideo

Descargar

iVideo X 0.7.2