iVideo

iVideo X 0.7.2

Editor vídeo multipistas, híbrido entre iMovie y QuickTime Pro

Mejorable
4

iVideo es un editor vídeo multipistas cuyo objetivo es combinar todas las características de iMovie con las posibilidades ofrecidas por la versión Pro de QuickTime, juntos en una interfaz intuitiva y fácil de manejar... ¿Habrá podido iVideo hacer frente a este atrevido y orgulloso reto?

Escrito en Cocoa, usa QuickTime mejorando aportándole funciones de edición de vídeo muy interesantes. Primero, hemos de importar vídeos, imágenes y audio desde cualquier fichero y/o dispositivo conectado al Mac y a continuación, explorar todas las funciones de edición para hacer pedazos nuestros vídeo gracias al arte del cut & paste y transformarlos con efectos especiales.

Ajustes del canal Alpha, del brillo y contraste, pero también modificación del color y balance HSL y RGB, General Convolution, Emboss, Film Noise, Lens Flare, Color Style y Tint, hasta podremos modificar la velocidad de reproducción, editar el audio, y aplicar todo esto a unos frames concretos o el montaje vídeo en su conjunto. Es compatible con todos los formatos de audio y vídeo soportados por QuickTime.

Requisitos mínimos:
Mac OS X 10.1 o superior

iVideo

Descargar

iVideo X 0.7.2

Opinión usuarios sobre iVideo